sábado, 23 de abril de 2011

NENUCOS

Aquí los teneis a todos reunidos, los de tamaño normal, entre ellos un recién nacido, una tamaño mediano, ( es rara de encontrar ) y tres tamaño Barriguitas.
La mayoría son comprados como consuelo cuando no encuentro otra cosa mejor, la verdad es que raramente no hay varios por los rastrillos y a muy buen precio.






8 comentarios:

MT dijo...

¡Vaya pandillita! tienen cara de no haber roto ni un plato.

¡¡¡Eso de consuelo!!! ¡vaya... vaya! Cierto es que no es dificil encontrar algunos de ellos pero otros no son demasiado usuales.... (Güeno eso creo, aunque la especialista de los muñes eres tu)

Un bezazo y a ver si mañana encontramos algo güeno... güeno de verdad y barato (o sea las 3 B)

PAKY dijo...

yo de niña tenia una nenuco (todavía la tengo) que se le escuchaba el corazón, me la regaló mi tio... es una preciosa colección,y lo mejor eran los complementos y las ropitas que traían, lo sé porque mis primas tenían muchos... besines!

marisa desaztre dijo...

Menuda guardería tienes montá. Son muy bonitos aunque los que más me gustan son los pequeñines. Esos no recordaba haberlos visto. Bezozzzzzz.

conchita dijo...

JEJE yo tengo tres y la verdad es q son preciosos
besos conchi

Montsesol dijo...

Pues acabo de descubrir que hay nenucos tamaño barri,que guays.
enhorabuena.
bss

Unknown dijo...

Preciosos tus Nenucos!!! Yo tengo algunos pero de los grandes. Además estoy encantada con la ropita moderna, es preciosa. Además acaban de sacar nuevos modelos.
Enhorabuena!!!!

Rosana dijo...

Mi niña tiene 5 y a mí me encantan. Y me encanta su ropa también. Le he hecho algunas cosas, quizá algún día las enseñe.
Besitos

Unknown dijo...

Menuda clase que puedes formar con tanto peque! Qué lindos son los nenucos, ainnss qué recuerdos!

Los chiquitines tamaño barriguitas me encantan, yo nunca tuve uno de ese tamaño, los que tengo son de los grandes.

Besitos!