domingo, 1 de mayo de 2011

DIA DE LA MADRE

Ante todo felicidades a todas las mamás, primero a la mia y a todas las de mi familia, que son muchas.
¡Y mi regalito llegó a tiempo! estaba cantao pero no esperaba que estuviera en su fecha, como todas las últimas Nancys , ha sido regalo de mi marido, gracias de nuevo.

 ¡¡Que guapa sale en todas las fotos!
 Se ha hecho amiga de esta Paolita, nueva también casi como ella, la compré la semana pasada




 Es la primera "Paola Reina" de mi colección.

15 comentarios:

MT dijo...

¡¡¡Felicidades!!! mamá de mis hijos...

Pués sí creo que las Nancys de colección te las he regalado yo... tampoco es que sea ningún mérito!!!

Te han salido unas fotos geniales, y la otra nuñe la Paolita... que también es muy chuli... aunque lo más chuli fué lo que te costó... ¡Ojalá tuvieran toas ese precio!

Bueno pués otra vez felicidades!!!

Un bezazo guapa.

roser dijo...

Hola Mº Jose, soy Roser yo las blythes las compro en ebay, mis blythes me costaron caras, porque tengo la aniversario y la peach y melon que son limited edition, mis sallyn rice...pero yo te recomiendo mucho la peppermint que por menos de 100 eur la tienes nueva en su caja, http://cgi.ebay.com/Takara-12-Blythe-Simply-Peppermint-Green-Hair-Japan-Ver-/290553911819?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43a65cda0b si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar, besitos.

La Txatxa! dijo...

Herrrrrrrrmosa!!!!!!!!!!! Me encantó! Feliz día de la madre y disfruta mucho ese tesorito!!!!!!! Yo mientras cruzaré mis dedos para que la nancy reproducción llegue a Venezuela!!!

Anónimo dijo...

que hermosa las muñecas ,soy fan de nancy pero me gusta mas la otra, que nunca había visto, que carita tan tierna

Inocencia María dijo...

Hoy descubrí tu blog y me ha gustado mucho pasearme por el, enhorabuena por tener ya la Nancy nueva, yo cuento ya los dias para tener la mia, es realmente preciosa.

Anónimo dijo...

muchíiiiiiiiiisimas gracias por el comentario tan bonito que has dejado en mi humilde blogg.y por ser mi 3º seguidora casi ni me lo creo ya me iva a seguir a mi mismo para tener algun seguidor jajaja.si es posible recomienda mi blogg tengo muchas cosas por colgar mas las que me quedan por hacer.

Miguel dijo...

Hola Mª José.
Felicitaciones por se mama.

Que majete MT.

Besos.

Maria Bombones dijo...

Hola Maria José
Muy feliz dia de la madre!
Acá se festeja en octubre.

Hermoso el regalo de tu marido, la muñeca es preciosa!

Mil besos

Unknown dijo...

Pues son bien bonitas las dos, felicidades!

Nuria dice que a la Nancy se le caen los mechones al cepillarla, te lo digo para que no la intentes meter el peine no sea que se quede calva!

BEsitos!

Rosana dijo...

Mira que es guapa!!
Besos

María José dijo...

pues si que se le caen los pelos Alkimika, pero yo ya la he peinado.

Saludos a todos y besos

maripi70 dijo...

Hola Mª José
Felicidades por tus dos nuevas niñas, a mí también me regaló mi marido la Presentación, no soy mamá, soy tita y como no hay Día de las titas..... vamos que cualquier excusa es buena,jajajaja.
Las Paola Reina tienen una carita muy dulce, y por lo que veo son casi del mismo tamaño que las Nancys,¿le vale la ropa?
Besitos

María José dijo...

Maripi, creo que si le vale aunque aún no he probado, oye esta paola no tiene marca en ningún sitio ¿ es eso lo normal ? es la primera que tengo.

besos

Lucy dijo...

Pues yo me la esperaba para el día de la madre, pero me regalaron cremas antiarrugas, creo que tratan de decirme algo, jaja, felicidades por las nuevas nenas:)))

Julieta dijo...

Hola María José,
Qué preciosidades!!!!!
No conocía a esa Paolita nueva que tan bonitos ojos tiene, felicidades, me ha encantado y qué decirte de tu nueva Nancy, si es bellízima!
De nuevo, felicidades y a disfrutarla mucho, mucho!
Besitos.