lunes, 15 de julio de 2013

MAMA . La familia felíz

Demasiado bien está la chica para la edad que tiene... las zapatillas y el delantal son caseros, este último no aguantó el detergente con el agua caliente.

El niño se lo ha prestado Barbie, una compañera de estantería , porque , no hay nada más inaguantable que una madre sin su hijo cerca, que se lo pregunten a mi santo esposo.


8 comentarios:

MT dijo...

¿A mi santo esposo?.... No comment.

Bueno yo si como, pero a eso no hago comentario, porque ¡claro lo tengo! De santo mi hijo que pa'eso se llama asín.

Yo comentaré más después.

un bezazo

marisa desaztre dijo...

Tu tienes la madre y yo al niño, ya solo falta que alguien tenga el pare y nos pasamos las familia por temporadas, jajajjaj. Bezozzzzzz.

MT dijo...

Parece una muñequilla muy simpática.

El muñeco de la barbi, le sirve en mientras que encuentra su hijo, que a lo mejor se le perdió en la feria y todavía no lo ha encontrado.

La silla le viene bastante bien.

Las fotos muy conseguidas.

Otro beso.

Dolors dijo...

Me encanta esta familia!! te ha quedado muy aregladita la madre y a ver si hay suerte si pronto celebramos la reagrupación familiar.

Lucía dijo...

Pues está genial conservada. Bueno, a Barbie también le vendrá bien un ratito para ella sola, sin niños. XDDD

FOROESTHER dijo...

Yo tengo dos familias completas mas el baby y la negra, XDD. Y me hice con la casa tambien!! Jugamos?? Eso sí, mis mamás de la familia feliz tienen la cara diferente!!

Unknown dijo...

que gracioso y que maternal que te ha quedado , besitossss

Itzi dijo...

Que chuloooo, jijiji, que mona la mamá, se la ve superfeliz con el nene, aunque sea prestado, me encantan las fotos, la de la sillita es una pasada. Un abrazoooo