jueves, 11 de junio de 2009

AFRO

Cuando la compré tenía los pelos a manojos, pero...... milagro, después de la peluquería y el secado aparecieron esos preciosos rizos , " pero si es Olivia Newton - John en el papel de Sandy!!!" pensé, me puse manos a la aguja y con dos retales de ropa usada salió este conjunto, algo ochentero, unos discos de MT y a lucirla. Solo me faltaría saber su verdadero nombre, es de Famosa , mientras me sacais de dudas será la fantástica Olivia.

15 comentarios:

anamami dijo...

Pero que monisima es, jejeje, está muy graciosa con esa ropita tan chula. Felicidades guapa. Miraré por ahi a ver s te consigo su nombre. Besos

añoranza2 dijo...

¡Que bonita es !es preciosa , ese pelo tan bonito no lo habia visto en famositas, a mi me gustan mucho las famositas, esta no se quien es pero si lo encuentro te lo digo.Besos

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola que muñecas mas chulas.
besos

Brownie dijo...

You're the one than I want,o, oo, ooo, honey!

Jajaja!! Peaso melena!!! Qué bonita está esta también!!! Anda que tienes una buena colección!!!

Te voy a decir, lo que le diría a Ricky Martin en concierto:
¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ENSEÑASNOSLO TODO!!!!!!!!!!!

MT dijo...

Doy fé de que la muñequilla habia sido maltratada por su anterior dueña. Estaba que daba pena. Después de pasar por el sitio quedó como habeis visto.

Durante la sesión fotografica se mostró de lo más natural y salió así de bien en todas o casi todas las fotos.

En esta ocasión la idea de incluir los discos para las fotos fue de la propia Maria José, yo lo único que hice fue cederselos temporalmente.

Un salubrazo

NÚRIA dijo...

Yo diría k es PITUSA la tengo con ese pelo Afro y en mulata...Si puedes mídela y dime la altura...si mide un poco menos k Nancy creo k es ella...Saludets.

NÚRIA dijo...

http://mydollcolection.blogspot.com/2008/08/en-la-playa.html

Mira en este post sale la k te digo...Aunque mirando tu foto creo k la boca la tienen distinta y la tuya mide menos o eso parece...Saludets.

PAKY dijo...

Está guapísima, el conjunto es genial... por cierto me encanta el póster que has puesto por detrás... yo tengo una parecida pero con el pelo lacio, amos, creo que es la misma muñeca, pero ni idea del nombre, la tengo desde que era muy peque. Por cierto, mi maletita es de cartón y forrada con trozos de un bolso. Besos

Karmeta dijo...

pero qué ricuraaaaaaaaaaaaaaa ainsss nena te ha quedado un rizo estupendo pero es que tiene una carita de dulce!, preciosa. Beisnes

Rosana dijo...

Así me gusta! Que devolváis a todas las muñecas posibles su antiguo esplendor!!!!
Besos

Dolors dijo...

pues no la conozco pero es muy mona.

Itzi dijo...

¡¡¡Que guapadaaaa!!!
Me recuerda a mi sobrina..Redonda, redonda, como la bola del mundo y con la ropa ajustada,toda curritaaa jejeje ¡¡Es la mejor!!
No he mirado aún cual nombre puede ser...pero a mi me da que es Helen de Famosa...yo la tengo igualita, pero vestida de comunianta...con el traje 80ntero más hortera y rufufú que he visto en los días de mi vida.
El conjunto que le has hecho ... ¡¡Una monada!! (¿monada? ¿he dicho yo eso?) Y el decorado...¡¡Lo mejor del mundo!! Quien pillara ese disco de Greasse..."Shaandyyy, Shaaaandyyy, Guou guou guou gouuuuu"
Un abrazo enorrrrme de payés que acaba de comer un pan tumaca

Maria dijo...

Es Tina de los años 80.
Es preciosa, yo tengo una María con el pelo así a lo afro y me encanta :)

Hay varias muñecas muy parecidas de esa época,Carolín(modelo de los 80 no la del 70)Helen,María...Pitusa es más alta, pero de cara también se parece un montón.
Te pongo un enlace a mi álbum picasa para que la veas en cajita.
http://picasaweb.google.com/ajozas/FAMOSA#5347453480133719794

Besos

Unknown dijo...

¡Pero qué bonita está!Seguro que cuando llegó a tus manos no era ni la sombra de lo que es ahora, menuda mini Olivia, y con la ropita está perfecta.
Me gusta mucho tú blog, como he visto que te has añadido a la lista de amigos de los mios pues he querido visitar el tuyo y estoy encantada ^_^

Besitos

María José dijo...

Nombre encontrado PITUSA, gracias a todos por los comentarios