domingo, 13 de diciembre de 2009

DOS EN UNO

Roly de Jesmar es uno de los motivos de esta entrada, el otro es mostrar el regalito que nos trajo de Irlanda Candela, a la muñeca parece gustarle, le va de maravilla a su conjunto tan colorido, típico de principios de los 90.

7 comentarios:

marisa desaztre dijo...

¡¡Te me has adelantaoooooo!! Yo lo estoy preparando pa enseñá lo de Candela y lo tuyo. Bezozzzzzz. Ah, y la niña seguro que no se pierde en la nieve ni queriendo, jeje

Karmeta dijo...

jajaja la muñe es graciosísimaaaa y el bolsito una pasada, divino! qué mono jeje besossssssssss

Unknown dijo...

Ooolee ese colorio! jaja, parece un semáforo, como bien dices muy típico de finales de los 80-primeros de los 90, tengo fotos de pequeña con unos chándales de ese estilo que madre mía...
La mochilita petate le queda que ni aposta, que suerte tiene la peque.

Besitos!

Maria Bombones dijo...

Reequipada la muñeca!!! roler, mp3, ropa fluo y un bolsito precioso!
Me encantó!
Besos

Rosana dijo...

OYe! Ese macuto traía dentro una botellita de güiski irlandés o la niña tiene ese aspecto porque ella es así???? ja, ja,ja, muy chulo todo el conjunto!
Besoss

MT dijo...

Es verdad que la muñeca tiene todo el tipo de ser ochentera, los colores del chandal son unos chivatos.

La mochilita un detallito bonito.

Un bezazo

Candela dijo...

Pos le queda fenomenal, oyesss!!! Ya estoy de vuelta por este frio pais y sin calefaccion ni anestesia... esta tarde me compro -no wirkey que no me gusta-, pero si un buen baileys pa mantenerme calentita, jodó!! Me encanto conocerte!! Y me jodio a las dos horas acordarme de que a pesar de cargar con la p... camara a todas partes, se me olvido sacarla pa hacer fotos!!!