domingo, 27 de diciembre de 2009

EL BELEN DE MAMA

A pesar de tener sus años, ( no muchos ) cuando se trata de aprender su aspecto cambia, parece que estemos ante la mirada inquieta e iluminada de una traviesa niña de 9 años. Ella es así, este año se apuntó a un cursillo corto aunque intenso, de belenismo, al cabo de unas semanas nos sorprendió con esta preciosidad de edificio que con la ayuda de sus monitores había fabricado con la ilusión del principiante.
Desde luego, día a día, nos da a todos un buen " repaso " con su actividad y superación, mamá "THE ONE".





9 comentarios:

MT dijo...

La suegra incombustible... ¡Es la que tiene más energia de toa la familia!

¡A mi personalmente no me llegó a sorprender con el edificio... Bueno sí, pero no exactamente, ¡conociendola como creo que la conozco me esperaba algo así! Con un cuarto de hora de clases es capaz de eso y de muuuuuucho más.

Un beso mu grande pa la bloguera y otro pa la suegra del mario de la bloguera.

Candela dijo...

Joder, tu madre tiene talento!! Ya quisiera yo poder hacer un curso aqui, pero aqui... res de res...

Unknown dijo...

¡Qué manitas tiene tu madre! Me encanta la posada con el portal, le ha quedado muy bonito.

¡Ya me gustaría a mi poder hacer algún cursillo de este tipo pero no veo nada y cuando los encuentro solo son para jubilados,joo...

¡Felicita a tu madre de mi parte por tener esas ganas constantes de aprender cosas nuevas y por ser tan artista!

Besitos.

PAKY dijo...

Es precioso, me encanta la estructura de la casa, ha quedado genial!!!
Por supuesto, cuentas con mi ayuda y consejillos, cualquier cosa pregunta que si yo no lo sé, seguro que mis compis miniaturistas me lo dicen, jejejeje...un besazo y feliz añooooo, muuuuuuuuack!!

nadicsa dijo...

¡que envidia! ojala fuera yo capaz de hacer algo igual, con lo manazas que soy. Muy bonito

Maria Bombones dijo...

Felicitaciones a tu mamá!!!
Increíble le quedó el edificio!!
Besos

marisa desaztre dijo...

¡¡Es que tu madre es única!! Le ha quedado de lujo, niña.
A las demás deciros que no solo la madre es una pedazo de artista, que el padre no veais como le da al pincel.
Bezozzzzzz.

Anónimo dijo...

Precioso, María José, felicita a tu madre por seguir siendo tan activa.
Ahora está muy de moda construirse el belén dentro de una caja o urna, pegando las figuras y detalles a modo de cuadro.
Aprovecho este post para felicitarte y desearte un Feliz año nuevo, a ti, a tu MT y a toda tu familia. Besitos. Loli

Dolors dijo...

pues le ha quedado precioso, me gusta mucho.
Feliz año!!!