jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡ A VER SI VAMOS A TENER UNA FALSA !!

¿Habeis leido la noticia? A ver si algun@s tenemos una falsa sin saberlo, la mia es de" el corte inglés" pero ¿ cómo estar segura ?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/30/alicante/1262178031.html

domingo, 27 de diciembre de 2009

EL BELEN DE MAMA

A pesar de tener sus años, ( no muchos ) cuando se trata de aprender su aspecto cambia, parece que estemos ante la mirada inquieta e iluminada de una traviesa niña de 9 años. Ella es así, este año se apuntó a un cursillo corto aunque intenso, de belenismo, al cabo de unas semanas nos sorprendió con esta preciosidad de edificio que con la ayuda de sus monitores había fabricado con la ilusión del principiante.
Desde luego, día a día, nos da a todos un buen " repaso " con su actividad y superación, mamá "THE ONE".





martes, 22 de diciembre de 2009

ARBOLITO DE BARRIGUITAS

Os presento mi última adquisición, este lote de barriguitas compuesto por.... a ver cuantos soy capaces de ver en este arbolito super-mega adornado por mi hija...

Empezamos por cuatro...


Otras dos...

Las tres últimas barris. Al negrito de la estrella le falta el vestido, pronto le apañaré algo.
Felices fiestas a tod@s.

viernes, 18 de diciembre de 2009

REGALITO BLOGERO

Regalito navideño de la entrañable Pizquitos de Brownie, esta niña...!! Por cierto ya los he probado, riquísimos.
Gracias de nuevo, alegra un montón recibir estos detalles.


domingo, 13 de diciembre de 2009

DOS EN UNO

Roly de Jesmar es uno de los motivos de esta entrada, el otro es mostrar el regalito que nos trajo de Irlanda Candela, a la muñeca parece gustarle, le va de maravilla a su conjunto tan colorido, típico de principios de los 90.

domingo, 6 de diciembre de 2009

LA CONSTITUCIÓN DE 1978 Y JOSE RAMON SANCHEZ

Los últimos años de mi infancia estuvieron marcados por una serie de cambios políticos de máxima importancia para nuestro pais, pero mis recuerdos están ligados a este dibujante, José Ramón Sánchez, incluso mucho mas que por los cambios en si.

Jose Ramón nos regalaba su arte todas las mañanas de los Sabados, sus trazos eran objeto de discusión en mi familia " lo está repasando, lo que ocurre es que está tan claro el dibujo original que no lo apreciamos" "¡¡ que vaaaaa!! dibuja así de bien, de memoria ", ..." no se..." el caso es que siempre nos atrapaba con su arte y cercanía, a pesar de ese gran bigote.

En el referendum de la constitución, José Ramón fué el encargado de ilustrar este libreto que yo conseguí no recuerdo como y conservo como " oro en paño " , luego también nos sorprendió con unos enormes carteles publicitarios del PSOE que veíamos en zonas de nuestras ciudades, alegrando el paisaje y llenando de ilusión esa idea que nos hacíamos los españoles del estupendo cambio que se avecinaba.

Sea como fuere, su mundo siempre reflejaba alegría , color, diversidad, prosperidad, fantasía... todo lo que nunca debemos perder. Hoy en este aniversarío, mi pequeño homenaje a esta persona tan especial.





jueves, 3 de diciembre de 2009

" UN CUATRO DE DICIEMBRE MUERE UN MALAGUEÑO....

Como dice la comparsa que os propongo escuchar , un 4 de Diciembre, originariamente el día de Andalucía, (ahora el 28 de Febrero) estando celebrando esta fiesta, Jose Manuél Caparrós es alcanzado por una bala que le quita la vida, aunque nunca se supo quién cometió semejante asesinato, José Manuel sigue siendo abanderado, por siempre, de nuestra tierra.

Dedicado a MT, andalucista de pro.