domingo, 22 de febrero de 2009

COLECCIÓN MICROBIO

Estos cuentos "pulga" como yo los he llamado siempre, son mi pequeño tesoro. Los coleccionaba a los 4 años, me los regalaga mi abuela y era el objeto que me unia a casa esos primeros dias de colegio, tan duros para mi. Esos cuentecitos se perdieron, como tantos juguetes de nuestra infancia y hace unos 10 o 12 años me los encontré en una feria del libro antiguo, mi marido me regaló sin dudarlo todos los paquetitos de cuentos que no estaban "repes".





6 comentarios:

MT dijo...

¿Eran tantos...? ¡los recordaba pero no tantos!

La verdad es que son curiosísimos, y tan chiquititos...

malp dijo...

Mi mujer me recordó que tenia una colección de libritos en miniatura, le dije que le preguntara a su madre, pero al parecer ya los han tirado. No recordaba que hubiera estos cuentos, son una pasada.

Karmeta dijo...

María Jósé no recordaba tantos, increíble. ÇPor cierto los peluches tb son la locura de mi hija MAria, tiene cientos jajaja

Anónimo dijo...

Creo que de éstos no tuve, no los recuerdo. Tuve muchos cuentos troquelados, pero no recuerdo de qué editorial ni los títulos.

LORNA dijo...

Algunos si que los recuerdo, lo que no sabia es que eran tantos, tienes un blog muy chulo me gusta, desde hoy tienes una seguidora mas.
Besossssssssssssssssss

El Kioskero del Antifaz dijo...

Hostiassssssssssss... Yo tuve un montón de ellos. Ya ni los recordaba hasta que no he visto tu entrada!!!

Joooooo yo quiero!!!! Dile a tu marido que me compre algunooooo!!!

;-)

Besos