miércoles, 25 de febrero de 2009

DE PASEO

Barri y sus amigas, las Mariquitas, van de paseo, hay que aprovechar estos primeros rayos de sol que con este invierno estan un poco mojosos y huelen a humedad!!! El barriguita es moderno, no por sus gafas que también lo son, sino porque es de la nueva hornada, made in China. Las Maris son de la colección de Altalya.

4 comentarios:

LORNAMETALL dijo...

Desde luego tu barri esta de lo mas acompañado con esas guapas Mariquitas, bonitas fotos.
En mi blog tienes un premio pasa por el cuando puedas.
Besossssss

MT dijo...

Se les vé felices al Barri y las maris.

Es una pandilla de lo más chic.

Karmeta dijo...

Nena , qué colección más bonita. Yo descubrí a las MP y me encnatan. BEsines

Cecilia dijo...

Hola María José, gracias por visitar mi blog y dejar un comentario. Con respecto a tu pregunta, lo que utilizo es papel vegetal (también conocido como papel diamante), y si te fijas, en cada uno de los trabajos coloco con qué los he pintado y decorado (es que no todos son iguales, algunos son con lápices policromos, otros con lápices acuarelables, lápices de colores tradicionales, tintas perlescentes, nacaradas, tinta china, etc.) hay mucha variedad, por eso es que a cada tarjeta le voy explicando por separado qué materiales e ido utilizando.

En cuanto a enseñarte, no tendría ningún problema, siempre y cuando me alcance el tiempo, pues a veces tengo demasiadas cosas que hacer, así es que no siempre estoy visitando mi blog, ni tampoco conectandome a internet, pues he tenido algunos problemas para conectarme.