martes, 17 de febrero de 2009

Premio "esfuerzo personal"

Ante todo , muchas gracias Encarni (http://encarnimundofantasia.blogspot.com) por este premio, no me lo esperaba, es mas no sabia ni como obteniais dichos galardones.... fué una sorpresa, espero seguir gustando a todos los que me leen, gracias a todos los que alguna vez me habeis puesto algún comentario o simplemente me habeis leido.
Las reglas bloggeras son:-elegir 6 blogs-guardar el premio con el enlace de quien lo concede.-poner las reglas-expresar 6 valores importantes-avisar a los premiados.Asi que mi Premio al Esfuerzo Personal va para:
Ahora queda lo peor del juego, tengo que hablar de mi:
Soy poco constante, de ahí que no dé ni un duro por la duración de mi blog.
Tengo mal genio, así que echarse pal lao.
Soy un poco (mucho) pesada con mis hijos que me soportan como pueden.
Nunca estoy conforme con mi peinado o mi pelo... una cruz.
Me considero buena amiga y buena persona
Algo desconfiada......
Bueno chicos , besos a todos y hasta prontito, gracias de nuevo a todos.

3 comentarios:

EL DRAGÓN DORADO dijo...

Hola Maria José

Muchiiiiiisimas gracias por tus nominaciones , desconocía la existencia de este premio.

La verdad es que el tener mis dos blogs como algo que te gusta es ya un verdadero orgullo para mí , de veras.

Espero seguir aportando cosas a esta comunidad de blogeros a la altura de los blogs que sigo , como el tuyo.

Un saludo afectuoso

Javier

María José dijo...

Ya eres rápido...... me alegro que te haya hecho ilusion.
Saludos

J.P. -Akela dijo...

Felicidades Guapísima por este Premio y Gracias de corazón por donármelo. Ya hace tiempo este mismo Galardón me lo concedió también Chabel… del Blog de Chabel. Expuse en su día la razón de la sin razón de mi “escepticismo” a estos Premios.

Gracias por acordarte de mi. Es un honor. Pero soy un rebelde sin causa…