lunes, 9 de febrero de 2009

LA FAMILIA MONSTER




Aquí están al completo, mi hija acaba de bautizarlos así, "la familia monster" me chiflan, jajjaja, me los compró mi madre, (como no) de pequeña, pero no , no soy tan vieja, ya por entonces se veian antiguos.


Despues de tantos años estaban rotos, con las piernas y brazos descolgados, tienen un complicado sistema de ingenieria que mediante gomillas los mantiene sujetos, y claro, necesitaban reparación y cambio de pieza.


La señorita enfermera conserva su uniforme original, así como el niño de cabezón, su trajecito de marinero pintado.


Espero que no os asusten mucho.


10 comentarios:

MT dijo...

El nombre de familia no le viene mal, yo no me pondría en las manos de esa enfermera. Aunque hay que reconocer que el trabajo de restauración y modista ha quedado de lujo.
¡A ver cuando pones alguna Barbi...!

Zevi dijo...

Hola!! me encantan las muñecas antiguas, y valoro mucho tu paciencia en arreglar todos los detalles...uff se ve complicadillo jeje

qué graciosa la enfermera, me encanta tu familia monster jejejeje

María José dijo...

MT, no te impacientes pronto pondré una Barbie| no sabia que eras tan aficionado a esas muñecas.... quien lo diria, jajajja

Mandarina,gracias guapa, se hace lo que se puede,aunque reconozco te tuve alluda a la hora de enganchar las gomillas..... esas cosas tan menuitas se pierden entre mis manazas.

Besos a los dos.

Candela dijo...

Yo tengo una asi que necesita reparacion urgente, pero aquino encuentrola gomilla fina esa que lleva en piernas y brazos...

María José dijo...

Candela, yo he utilizado una silicona que compré en los chinos, en bobina, también existe en mercerias hilo de silicona, a lo mejor es mas facil encontar eso.

saludos.

Karmeta dijo...

MJ corasón! tu hija es la caña jajajaja... cushaaa quedan 1003 días para que se acabe la encuesta????? jaaaa otia! ahora no recuerdo si tengo tu blog en el mío de link, me hago un lío, avísime q soy muy despistá. Besitos

María José dijo...

karmeta, eso é ná, que 100 dias se pasan en unn pispa!!!

besos

María José dijo...

leshe, se me olvidó un "0"
ahí va!!

EL DRAGÓN DORADO dijo...

Hola Maria Jose

Buen trabajo de restauración , sabes , lo que más me gusta de coleccionar muñecos es el arreglarlos y que recuperen su esplendor.

saludos

Urko dijo...

Pues sí que ha sido un buen trabajo de restauración.

¿Conservan el nombre después de la restauración o seguís llamándoles "la familia monster"? ;)