miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡¡¡ ERA PARA MI !!!

Veníamos de la playa, de darnos el último baño del verano, que no del año... suena el movil.... es Marisa " niña que estoy en el Corte Ingles con 3 nancys en mis manooooosssssss!!!" " quieta pará Marisa!!!! una pa miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! " en cuantito llegues a tu casa me das otro toque que voy a recogerla".

Al ratito allí estabamos , yo con el bikini y arena en las orejas todavia, encima mi amiga me da a elegir entre las 3 " quédate con la que quieras" . Gracias Marisa y gracias MT por poner el bolsillo, jajjajaj.

Cuando ella ponga las fotos yo lo haré despues, no quiero adelantarla.

8 comentarios:

Candela dijo...

jajajaja, enhorabuena!!! Yo he recibido la mia hoy tambien! Que requetebonita que es!!

Tòssia dijo...

Felicidades!!! Yo conseguí la mía ayer. Y eso que no tenía demasiadas esperanzas porque se empezó a correr la voz de que Famosa no iba a istribuirlas por Cataluña :-)
Pon pronto tus foticos!

PAKY dijo...

Queeeeeee bieeeeeeeeeen!!! no sé porqué pero me lo olía que iba a ser para ti, por lo que leí en su blog, además de lógica, pues las dos vivís cerca (mu cerca diria yo)....besos y felicidades

Brownie dijo...

SABíA QUE ERA PARA TI!!! Anda que los de FAMOSA tienen que estar alucinando. Por lo que veo por los blogs toda coleccionista que aparece por una tienda se lleva un par de ellas, jaja. Va a durar más poco la edición limitada...

Ya la veremos en fotos. Un besito

marisa desaztre dijo...

¡¡¡killaaaaaa, sube tú las fotos que yo le estoy haciendo un traje y no sé cuánto voy a tardá!!!
Ayer estuve en el toy´rus del Puerto y vi que en el catálogo la tenían más barata que el Corte Inglés, pero ya no quedaba ni una.

LORNA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LORNA dijo...

Te di la enhorabuena antes, pero no habia visto las fotos, que por cierto me han gustado mucho, tu negri es preciosa.
Besossssssssssss

Maria Bombones dijo...

Hola
Pasé a visitar tu blog y me encantó!
Muy completo y divertido.
Las muñecas muy bonitas!
Me gustaron mucho tus dibujos.
Felicitaciones!
Te sigo!
Saludos Argentinos