jueves, 17 de septiembre de 2009

MAZINGER - Z

Hace unos dias Urko, de VOLVIENDO A LO DE AYER , escribió un artículo relacionado a su vez con otro que compraraba a Mazinger, nuestro Mazinger, con nosequé cosas políticas. Os recomiendo su lectura, pinchad en el nombre del blog, vereis que imaginación.
Le comenté a nuestro amigo blogero que yo solía dibujar, como la mayoría de los niños, aquellos dibujos que tanto me gustaban y que guardaba uno de esos, lo prometido es deuda y aquí está, su fecha es del 28 de Mayo del 78, ha llovido algo....

12 comentarios:

Candela dijo...

Que bien que lo guardaste!!! Esta muy bien, niña!!

Unknown dijo...

Oye, está muy bien dibujado, ya eras una pequeña artista!!
Yo no tengo ningún dibujo de Mazinger y mira que me gustaba un montón...
Besitos!

Urko dijo...

¡Muy bien por el dibujo y sobre todo por haber tenido el acierto de conservarlo!. Ya le he puesto un enlace en la entrada correspondiente de Mazinger Z.

;)

Besos.

MT dijo...

Doy fé de que el dibujito se ha buscado por cielo y tierra, hasta encontrarlo.

El dibujo, como todos los que haces siempre, me ha parecido bonito y bien hecho, y ha venido al pelo del articulo de Urko.

Leí el articulo de Urko, así como todos los comentarios y desde luego ¡¡¡hay mentes calenturientas...!!! o aburridas, vaya usted a saber!!!

Salubrazos.

PAKY dijo...

qué bien cuidado el dibujo, jolines, dibujabas muy bien eh???yo también tengo cuadernos y dibujos guardados de cuando era peque, me da pena tirarlos y los tengo en un mueble... gracias por la recomendación, leeremos el artículo...besos

Anónimo dijo...

¡¡¡Que chulo!!! yo también dibujaba a los personajes de mis series favoritas, creo que hice uno de Mazinger, pero a saber donde esta.

Besos!!!

marisa desaztre dijo...

¡¡¡Qué chuloooo!!! Yo no dibujaba Mazingers, eso era especialidad de mi hermano yo dibujaba Heidis, lo que pasa es que no conservo ningún dibujo de esos tiempos :(
Bezozzzzz.

Anónimo dijo...

Hola María José, qué bien que conservas al menos un dibujo, yo no tengo ni un sólo cuaderno, ni libro escolar, nada de nada. Dibujabas muy bien, Mazinger es uno de mis personajes favoritos. La música del opening es fantástica, y sigo pensando que no se trata de Raphael, claro que no, jaja. Besos. loli

s e b a s dijo...

Maria José, no conocía tu blog, y he entrado a través del blog de Urko. Bonito tu antiguo dibujo de Mazinger. L@s grandes artistas empiezan desde pequeños a dibujar bien.
Saludos:
http://laestanteriademicasa.blogspot.com/

Brownie dijo...

Ahí va MAZINGERRRRRRRR!!!!!
Joe que trazos... que destreza con el lápiz... entre mi novio, Marisa y tú NI SE ME OCURRE PUBLICAR ALGÚN DIBUJO EN MI BLOG!!!!!!
"AZQUEROZO"!!!!!!!

Buena idea eso de guardar dibujos. Después cuand los ves te recuerdan muchas cosas. Yo dibujos no tengo pero si fichas del Patín de cuando estab en primaria (PEDAZO DE CALIGRAFÍA).

Brownie dijo...

Ahí va MAZINGERRRRRRRR!!!!!
Joe que trazos... que destreza con el lápiz... entre mi novio, Marisa y tú NI SE ME OCURRE PUBLICAR ALGÚN DIBUJO EN MI BLOG!!!!!!
"AZQUEROZO"!!!!!!!

Buena idea eso de guardar dibujos. Después cuand los ves te recuerdan muchas cosas. Yo dibujos no tengo pero si fichas del Patín de cuando estab en primaria (PEDAZO DE CALIGRAFÍA).

Valentín VN dijo...

¡Qué dibujo más preciso!