martes, 8 de septiembre de 2009

MIMO DE MARISA



Como Marisa Desaztre no me pone condiciones, acepto este mimo con cariño y agradecimiento. Como ya sabeis algunos ,me da un poco de pereza esa cadena de premios que por un lado me alagan pero por otro me pone en el compromiso de dedicar un tiempo que a lo mejor no tengo para hablar de mi, cosa que me aburre, y pasarlo a otros , que por otro lado ,siempre me parece poco el límite , ya que hay muchos, muchos a los que me gustaría premiar, y lo hago a mi manera, viendo sus entradas y poniendo una humilde opinión.

MIMOS A TODOS MIS SEGUIDORES Y AMIGOS

2 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Hola Mª Jose,me ha pasado ya en mas de una ocasion,que soy seguidora de un blog y se borra,es eso normal?
Recojo tu mimo aunque no lo ponga en el blog.
Besos.

El Kioskero del Antifaz dijo...

Enhorabuena por el mimo!

Feliz mi reencuentro con tu blog después de las vacaciones.

Ah!... y dile a MT que su blog no me permite dejar comentarios!! No sé po qué razón, pero le he escrito uno... 3 VECES!!! y naranjas de la China.

Era sólo para comentarle que me encanta su entrad de Demi Roussos y lade Monta-Man.

Le das un capón de mi parte ;-)

Besos