viernes, 18 de septiembre de 2009

OTROS DIBUJILLOS

Silla en la que acudía todos los dias a clase una compañera y amiga.


En la misma carpeta del Mazinger había otros dibujos, estos son de primero de los 80 cuando hacía BUP, fué la época en la que mas dibujaba, en los libros, cuadernos... en casa, en clase, en los examenes, todo menos atender. Es curioso , cuando terminó mi etapa académica terminaron mis garabatos.
Típica moda ochentera


La palelera de mi clase




Mi misma mano.




La silla de delante, este dibujo recuerdo que lo hice en un examen de Filosofía, el profesor me lo recriminó dias mas tarde junto con mi examen suspenso.






Esta la hice en casa, como siempre enpiezo por lo ojos no calculé bien y añadí un trozo de hoja, por eso las manchas amarillas

12 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y por qué dejaste de dibujar? Si lo hacías bastante bien, los bocetos de la silla y la papelera están muy bien y la chica morena te salió muy guapa, incluso en los bocetos de colores se ve estilo, podrías haber hecho algún curso de diseño y ahora serías una Carolina Herrera a la española XD

A mi me encanta dibujar, me relaja muchísimo pero en cambio pintar me aburre así que todo o casi todo lo que hago es en blanco y negro XD
Besitos!

s e b a s dijo...

Me he acordado de mi etapa de estudiante cuando has comentado q hacías dibujetes en los libros.
A mi me pasaba lo mismo.
MARIA JOSE, gracias por la visita a mi modesto blog.
Si es q esto de dibujar es un vicioooooo............. :)

Saludos

Candela dijo...

cica pero que versatil y que talentosa!! No decidiste dedicarte a ello full-time? porque estan muy bien, y la perspectiva perfecta...

marisa desaztre dijo...

Sé de quién es el carrito y si lo ve Memé seguro que también se acuerda.
Mu weno los dibujos y pienso lo que las demás ¿por qué no seguiste dibujando?
Yo también tenía toooodos los apuntes decorados y ahora cuando estoy en las reuniones toa pesá der cole sigo con la manía. Bezozzzz.

MT dijo...

Me acordaba de algunos de los dibus, no de todos pero de alguno sí. Ya te dije que me encanta como dibujas... ¡¡¡tienes a quien salir!!!
Por ahí creo yo que tengo algo pintado por ti, después te lo busco...

Un salubrazo de los fuertes.

conchita dijo...

oh que bien dibujas ...tienes q seguir dibujando...por q no lo intentas de nuevo....es un don q se tiene y tu lo tienes..
besos conchi

Brownie dijo...

Ahora lo que tendrías que hacer es otros bocetillos!! Venga!!!! Hazle un bocetillo a Casper Postigo por ejemplo, que seguro que te inspira, venga...

Que talentosa con los modelos ochenteros y esos rotus tan chillones. La verdad que no sabría decir cual me gusta más, la silla con el respado de flores también está clavá!

Venga.. PINTANOS ALGO!!!!

Anónimo dijo...

Pero qué bien dibujas, de verdad, en serio, vuelve a intentarlo. Me encanta esa papelera arrinconada, genial. Besitos. Loli

mariajose dijo...

amiga MªJose,gracias por tus visitas..estas pegatinas yo aqui las compre en una tienda de bellas artes,pero en internet los puedes enconmtrar y tambien en ikea y supongo que en tiendas de decoracion y manualidades...
un abrazo desde MENORCA

nadicsa dijo...

¡que dibujos mas chulos! ¡yo para eso siempre he sido un desastre! me encanta tu blog, aqui me tienes de seguidora, besazos

Anónimo dijo...

Dibujas muy bien, deberías seguir haciéndolos.

Es curioso, yo también dejé de dibujar cuando acabé el colegio.

Un beso!!!

CECILIA S. - CHILE dijo...

Hola, me encantaron tus dibujos de tiempos de colegio, son geniales, espero que sigas dibujando, porque lo hacías muy bien. A mí me encanta dibujar, y me relaja muchísimo.