Aquí están al completo, mi hija acaba de bautizarlos así, "la familia monster" me chiflan, jajjaja, me los compró mi madre, (como no) de pequeña, pero no , no soy tan vieja, ya por entonces se veian antiguos.
Despues de tantos años estaban rotos, con las piernas y brazos descolgados, tienen un complicado sistema de ingenieria que mediante gomillas los mantiene sujetos, y claro, necesitaban reparación y cambio de pieza.
La señorita enfermera conserva su uniforme original, así como el niño de cabezón, su trajecito de marinero pintado.
Espero que no os asusten mucho.
10 comentarios:
El nombre de familia no le viene mal, yo no me pondría en las manos de esa enfermera. Aunque hay que reconocer que el trabajo de restauración y modista ha quedado de lujo.
¡A ver cuando pones alguna Barbi...!
Hola!! me encantan las muñecas antiguas, y valoro mucho tu paciencia en arreglar todos los detalles...uff se ve complicadillo jeje
qué graciosa la enfermera, me encanta tu familia monster jejejeje
MT, no te impacientes pronto pondré una Barbie| no sabia que eras tan aficionado a esas muñecas.... quien lo diria, jajajja
Mandarina,gracias guapa, se hace lo que se puede,aunque reconozco te tuve alluda a la hora de enganchar las gomillas..... esas cosas tan menuitas se pierden entre mis manazas.
Besos a los dos.
Yo tengo una asi que necesita reparacion urgente, pero aquino encuentrola gomilla fina esa que lleva en piernas y brazos...
Candela, yo he utilizado una silicona que compré en los chinos, en bobina, también existe en mercerias hilo de silicona, a lo mejor es mas facil encontar eso.
saludos.
MJ corasón! tu hija es la caña jajajaja... cushaaa quedan 1003 días para que se acabe la encuesta????? jaaaa otia! ahora no recuerdo si tengo tu blog en el mío de link, me hago un lío, avísime q soy muy despistá. Besitos
karmeta, eso é ná, que 100 dias se pasan en unn pispa!!!
besos
leshe, se me olvidó un "0"
ahí va!!
Hola Maria Jose
Buen trabajo de restauración , sabes , lo que más me gusta de coleccionar muñecos es el arreglarlos y que recuperen su esplendor.
saludos
Pues sí que ha sido un buen trabajo de restauración.
¿Conservan el nombre después de la restauración o seguís llamándoles "la familia monster"? ;)
Publicar un comentario