miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡¡¡ BAUTIZO!!!!

Y como lo prometido es deuda aquí teneis la ceremonia, por supuesto todos estabais presentes. El estaba bastante tranquilo.

LLegó el momento, su nombre CASPER POSTIGO , su madrina Elena, ( pizquitos de brownie ) es quíen se lo ha puesto así que corresponde a ella dar la explicación de tal elección. A mi me parece ideal.
El pequeño altarcito ha quedado bien para mi gusto, esa preciosa manita que sujeta la concha es la de mi hija que nos estuvo ayudando muy a su pesar, ¡ la pobre no salía de su asombro! " desde luego si que estais aburridos" decía.

Aburridos no sé pero desde luego nos reimos un rato con estas cosas. Aquí CASPER POSTIGO ya bautizado con el pelo mojado.
La ropa utilizada es la misma que utilizaron mis hijos, confeccionada por mi madre.
Las pulseras que luzco es en honor del segundo nombre del bebé.

8 comentarios:

MT dijo...

Aburrio, lo que se dice aburrio, yo creo que no, a mi no me me da tiempo pa'eso.

La ceremonia, simpatica, ¡Yo me he reio la jartá!

El nombre de la creatura... raro... raro, como él mismo.

¡Eso, eso! ¡la madrina que lo explique! ¡Y no vi ni un cachito tarta!

La cosa ese de echá el agua, es una conchita de la playa de Camposoto (como no podía ser de otro modo)

El altar, ¡¡no queo mal der to!!

En definitiva... Un ratillo gracioso.

Salubrazos varios.

marisa desaztre dijo...

Pos yo lo único que hubiera puesto al muñeco bocabajo pa que no se le viera la cara (¡ojú, la madrina la mardisiones gitana que me va a echá, jajajajja!). Lo del nombre...¿no será que se parese al Lauren Postigo?, a mi me dá que sí, jajajajjaja.
Er traje der bautizo mu bonito, pero hay que poné foto de lo invitao y eso pa criticá a gusto.
Bezozozz

marisa desaztre dijo...

Pos cuanto má lo pienso, má se parese al Lauren Postigo, porque ademá de la peluca er coló moreno ese raro y la cara....

Brownie dijo...

No, no, se llama Casper porque es igualito al actor favorito de mi juventud.. bueno juventud, de mi edad del pavo!!!! El chico con el peladito a cacerola que tanto se llevó en la época, el actor que hizo de Casper!!!!

http://www.clamack.hpg.ig.com.br/ATORES/DevonSawa/DevonSawa034.jpg

Y lo de postigo como muy bien dice Marisa... porque con ese pelito también me recordó al que mejor supo casarse por el rito zulú de España (jajajajajajaja).

Si ya decía yo que ayer tenía muchas ganas de arreglarme sin sentido... Claaaro, que estaba de bautizo!!!

Oye que bien lo has recreado todo!!! Es que no te falta na más que el cura!! A mí me encantan estas cosas (aunque los demás se queden alucinados) Y lo bien que te lo pasas????

Bueno un beso. Estoy pensando que no le voy a enseñar mucho tu blog a mis repollos a ver si se van a poner celosos y voy a tener que bautizarlos a todos!!!

Dolors dijo...

me ha encantado el reportaje, es digno del Hola. El traje de cristianar divino y la pila bautismal con solera. Además Casper se portó genial. Supongo que llevarías pamela para la ocasión ja ja

Anónimo dijo...

Hola María!!!

Pedazo Bautizo!!! Felicidades al nene, a la mamá y a la madrina, eso sí coincido con MT, faltaba la tarta ;)

Besitos!!!

PAKY dijo...

Muy emotivo el bautizo... pero ja miaaaa, ¿¿¿Casper postigo??? Comprendo que Brownie tendrá sus motivos, pero cuando vaya al cole creo que va a tener algún problema.... qué graciosos los C.P.K.... gracias por invitarnos al bautizo.... besos

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, que buena idea,
felicidades
besos